¡Mordidón al Diablo!

Xolos sumó su primera victoria en Copa MX; derrotan 2-0 a Toluca

Azteca Deportes
KAL|0_h76fx4bi

Tijuana, Baja California.- Los Xolos “mordieron” al Toluca en la ‘Perrera más Grande de México’ al vencerlos 2-0 en la Jornada 3 de la Copa MX.

Apenas a los cuatro minutos de tiempo corrido, ErickCubo’ Torres abrió el marcador con un remate dentro del área. Los ‘Diablos Rojos’ trató de reaccionar pero careció de puntería sobre la meta de Luis Michel. Al minuto 56 el argentino Alexis Canelo falló un penal que pudo ser el empate al volar su disparo.

Después un cambio le funcionó al técnico argentino Diego Cocca, quien ingresó al ecuatoriano Miller Bolaños y éste al 78 consiguió el 2-0 definitivo en favor de los fronterizos.

Con este resultado, Xolos se convirtió en líder del Grupo 2 gracias a su mejor diferencia de goles, ya que igualó con cuatro puntos con FC Juárez, mientras que el subcampeón Toluca se estancó sin unidades en el fondo del sector.
[Chivas mantiene liderato de grupo](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-08-23-03/chivas-mantiene-liderato-de-grupo/)

KAL|0_pi509np0
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido Alebrijes vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX del Apertura 2018 desde el estadio Instituto Tecnologico de Oaxaca. Action photo of the match between Alebrijes vs Guadalajara corresponding to matchday 3 of the MX Cup of the Opening 2018 from the Instituto Tecnologico de Oaxaca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×