¡Pedro Caixinha, a la congeladora!

El técnico portugués recibió una dura sanción en la Copa MX.

Azteca Deportes
KAL|0_bff05g8t
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tijuana vs Cruz Azul correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Caliente. EN LA FOTO:

México.- El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, fue suspendido tres partidos, luego de los octavos de final y si su equipo llega a la disputa del título de la Copa MX Apertura 2018, estará ausente en la banca.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este jueves el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico sancionados, tras los partidos de media semana del certamen y el estratega es el único que recibió castigo.

El timonel “fue sancionado tres encuentros; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales de partido”, se informó.

“La Máquina” enfrentará en la ronda de los mejores ocho al club FC Juárez del Ascenso MX, primero de tres encuentros, en los que el estratega portugués no podrá estar en el banquillo de su equipo.

Por otra parte, se informó que las solicitudes de inconformidad de Tijuana y Necaxa, por las expulsiones de Erick Leonel Castillo Arroyo y Erik Antonio Lira Méndez, respectivamente, proceden y ambos jugadores quedan habilitados.

Te puede interesar: Gasolineros “luchadores” debutarán en Durango

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×