logo deportes horizontal
LA LIGA SITIO.png
QUIERO VER

VIDEO: Dani Alves regresa por la puerta grande con el Barcelona

El defensa brasileño, Dani Alves se convirtió el jugador más longevo que disputar un partido con el Barcelona, además el equipo ganó en la Copa del Rey.

Joan Laporta y Dani Alves en la presentación del jugador con Barcelona
|EFE

El histórico defensa, Dani Alves volvió como los grandes con el Barcelona, pues fue titular en el encuentro ante el Linares de la Copa del Rey, el club culé logró una importante victoria por marcador de 2-1, en el marco del inicio oficial de la segunda etapa del brasileño con los catalanes.

Alves, se incorporó el 12 de noviembre con el Barcelona, y ahora se convirtió en el jugador más veterano en jugador con la camiseta blaugrana.

“Poder jugar un partido oficial con el Barça después de tanto tiempo es un regalo”, esto declaró el defensor carioca, tras el arranque de su segunda etapa como jugador blaugrana.

Te puede interesar: Fechas de los juegos más esperados en enero

Barcelona logro la remontada en la Copa del Rey

El conjunto culé, vino desde atrás para no ser eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey ante un sorprendente y motivado Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF (tercera división del futbol de España), con tanto de Hugo Díaz al minuto 19, los locales dieron la campanada y tenían en problemas al Barcelona.

Ante la urgencia, Xavi Hernández tuvo que echar mano de sus jugadores de experiencia, y dio ingreso a la parte complementaria a Gerard Piqué, Frenkie de Jong y a Dembélé para buscar la remontada ante 10.000 espectadores que llenaron el estadio de Linarejos.

Los cambios hicieron efecto y al minuto 62 de tiempo corrido, Dembélé hizo un tiro desde afuera del área, aunque Brimah logró tocar el esférico, el disparo iba con mucha potencia, que no fue suficiente para alejar el peligro de su puerta, el partido se empato 1-1.

Para sellar la remontada, Ferran Jutglà logró el tanto de la victoria, gracias a un golazo, pues condujo la pelota desde la banda izquierda, se metió al área y entre dos hombres puso su disparo al palo derecho de la pretería local, con esto los de Xavi Hernández.

Te puede interesar: Juan Reynoso pide paciencia con este “nuevo” Cruz Azul

App EnVivo Logo
EN VIVO