Escenas de Wild Rift
League of Legnds Wild Rift
09 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Debutará la escena profesional de Wild Rift

Riot Games anunció las fechas de arranque de las ligas profesionales de League of Legends: Wild Rift 2022 y tu puedes participar.

Hace apenas un año la empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games lanzó al mercado la edición de League of Legends para celulares, Wild Rift y el recibimiento por los usuarios fue todo un éxito, ahora los mejores jugadores de esta nueva escena ya se encuentran entrenando para romperla con sus equipos en sus nuevas ligas profesionales.

Infinity Esports domina el torneo de Apertura de la LLA 2021

El gran recibimiento por los fanáticos de lolcito generó que se crearán rápidamente ciertos circuitos de competiciones profesionales en las distintas regiones, hecho que marcará el arranque temprano de ligas de League of Legends: Wild Rift, torneos que culminará con el Wild Rift Icons como el primer campeonato mundial de esta disciplina.

Te puede interesar: El Lock In de la LCS se jugará de manera online

8 regiones que participarán del circuito competitivo durante este año. Los máximos circuitos del título para celulares está enlistado por la Wild Rift North America Series, Wild Rift Open Latinoamérica, Wild Tour Brasil, Wild Rift EMEA Championship, Wild Rift League (China), Wild Rift Japan Cup, Wild Rift Champions Korea y Wild Rift Champions SEA. El campeón de cada una de ellas clasificará al Wild Rift Icons.

¿Cuándo arrancan las ligas de Wild Rift?

WBR de Brasil inicia 13 de enero


WCS del Sudeste de Asia y Oceanía el 22 de enero

WOL de Latinoamérica el 28 de enero

WEC de Europa, Medio Oriente y África el 5 de febrero

WCK de Corea del Sur el 14 de febrero


WNS de Norteamérica en febrero (Día por confirmarse)

WJC de Japón en febrero (Día por confirmarse)

WRL de China continental en marzo (Día por confirmarse)

Te puede interesar: EA Sports revela lista de nominados al equipo del año en FIFA 22

“¡Los esports de Lolcito Salvaje crecen con el Wild Rift Open LATAM! Fire Regístrate desde ya para competir por US$75.000 en premios y representarnos en la competencia internacional.” Publicó League of Legends: Wild Rift en su cuenta oficial de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!