El exfutbolista camerunés Samuel Eto'o recibió una demanda de su hija, quien en febrero pasado fue declarada legalmente primogénita del exjugador del Barcelona, la acción legal fue por no cumplir con la pensión alimenticia.
Erika Do Rosario Nieves de 22 años presentó una demanda contra Eto'o por más de 72.000 euros de pensión alimenticia, según el abogado Fernando Osuna el requerimiento es que se haga el pago de dos años de atraso en el compromiso que tiene el exastro del futbol mundial.
¿A dónde se va de vacaciones Cristiano Ronaldo? | ShowBiz Botanero
Luego de intentar ponerse en contacto con Samuel Eto'o y no tener éxito, se determinó demandarlo por que se le reclama ser “condenado por un delito de impago de pensión de alimentos”, además el jurista comentó que la economía de la hija del exfutbolista es muy débil, mientras que su padre vive con todo lujo.
La demanda se hizo ante el juzgado de primera instancia número 83 de la ciudad de Madrid, esta misma dependencia confirmó la paternidad de Eto’o, luego que el se declaró que el camerunés en mostró rebeldía y no hizo caso a las pruebas presentadas en su contra.
Te puede interesar: Kevin Álvarez revela que lo están buscando en Europa
Eto'o y su hija recién reconocida
Erika Do Rosario Nieves presentó en 2018 la demanda para reclamar que le fuera reconocida la paternidad del Samuel Eto'o, quien conoció en una discoteca de Madrid a la madre de su hija, Adileusa, en 1997, por esas épocas el africano militaba en el Leganés.
La niña nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid, cuando el futbolista militaba en el Espanyol, sin que el jugador la reconociese en ningún momento, según relata la madre de la hija de Eto'o que intentó avisarle del nacimiento de su hija, pero no tuvo respuesta.
Te puede interesar: La condición que tiene Chicharito Hernández para renovar con el Galaxy
