Devin Haney advierte que irá tras Ryan García para saldar cuentas

El peleador Devin Haney, quien fue derrota por Ryan García, se aferrará a derrotar al King y por ello en su reaparición ha dado a conoce que irá su verdugo.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Ryan Garcia vs Devin Haney

El peleador Devin Haney fue derrotado el pasado sábado ante prácticamente todos los pronósticos, a manos de Ryan García, quien lo maniató en el conteo de las tarjetas.

Haney, días después de este descalabro ha reaparecido a través de redes sociales acotando que buscará la revancha, en la que presentará su mejor versión del boxeo para demostrar que es superior.

Haney no hace menos la actuación de Ryan, aunque entre líneas habla de lo polémica de la pelea, con un Ryan que no dio el peso, pasando de las 140 libras a las 143 libras.

El peso superior de Ryan sin duda fue detonante para que el poder de golpes fuera abrumador para Haney, pero de su lado, aún conociendo los riesgos, tomaron los riesgos y enfrentaron la pelea.

Te podría interesar: ¿Quién sería el siguiente rival de Ryan García?

Las palabras de Haney sobre una revancha contra Ryan


Devin Haney dejó claro que perdió, aunque no olvidó que el tema de Ryan por arriba de las 140 libras y pensando posteriormente en la rehidratación que puso a Ryan aún más pesado, influyó.

“Ryan, a pesar de las circunstancias, salió victorioso esa noche y eso está bien. Siento que el peso influyó. Me encantaría la revancha y darles a los fanáticos una pelea justa, pero en un peso acordado”, acotó Haney.

El pleito para Haney no fue de su agrado y aceptó que “me quedé corto en esto del boxeo”, y abundó en que “si alguien me conoce sabe que soy un un verdadero competidor y siempre quise probar mis habilidades contra los mejores peleadores del mundo”.

Te podría interesar: Pantera Nery confía en ganarle a Inoue y no le muestra respeto

Devin Haney pierde ante Ryan García
GOLDEN BOY

Devin Haney descansará y no tiene fecha de regreso

Devin Haney, indicó tras el enfrentamiento y en su reparación, que volverá más fuerte, pero de momento no tiene una fecha para comenzar a trabajar ese retorno.

“Actualmente estoy disfrutando tiempo con mi familia y amigos, además de compensar mis días de Ramadán. Después de que termine de hacerlo les diré qué sigue”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×