Sergio Nápoles es un exjugador de Cruz Azul que pasó desapercibido por el club, ya que solo permaneció un año, pese a conquistar una Concachampions en 2014. Cabe destacar que en este 2025 la Máquina también levantó dicho trofeo . Aunque ahora lo que llama la atención es su aspecto físico tras su retiro, pues luce más musculoso que cuando jugaba.
En su cuenta de Instagram, el exfutbolista compartió que incrementó de peso tras colgar los botines, por lo que se sometió a un estricto régimen alimenticio y de ejercicio. “Meses de mucha disciplina, de mucho ejercicio y de cambiar hábitos que durante 4 meses me estaban reventando directamente a mi salud”, sostuvo Nápoles en sus redes. Conoce el mejor suplemento para hacer crecer los músculos, según la IA .

Luego de bajar de peso, Sergio se enfocó en el fisicoculturismo, pues tiempo después subió una foto a su cuenta con un impresionante físico al lucir más musculoso que cuando jugaba futbol. Con 35 años, el ex de la Máquina comparte en sus redes sociales su manera de entrenar junto a su coach personal.
TE PUEDE INTERESAR:
- Tony Rodríguez: boxeador mexicano fue encontrado muerto en su hotel tras pelear en Estados Unidos
- Fue campeón del mundo con Francia, el América se moría por él y ahora el Monterrey lo quiere fichar
- Está en el punto más alto de su carrera y América lo ficharía para el Apertura 2025
¿Quién es Sergio Nápoles, exjugador de Cruz Azul que luce más musculoso que cuando jugaba?
Sergio Nápoles es un exfutbolista que comenzó su carrera profesional con el Atlante, para después ser fichado por Cruz Azul, equipo con el que levantó una Concachampions. Posteriormente, fue trasferido a Chivas, pese a estar en el radar del América.
El último equipo de la Liga BBVA MX de Nápoles fue Toluca, ya que después jugó en la Liga de Expansión con Alebrijes de Oaxaca y Coras de Tepic, para pasar al Balompié Mexicano con el Atlético Veracruz.
Sergio también tuvo una aventura en el extranjero al jugar para Walter Ferretti de Nicaragua, donde solo permaneció 6 meses. Estuvo activo un par de años más hasta que decidió colgar los botines en 2023.