Chucky Lozano podría salir del Napoli
28 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

El Napoli acepta vender al “Chucky” Lozano

En Napoli considera que ningún jugador es intocable, por lo que apunta a aceptar ofertas por el mexicano, Hirving “Chucky” Lozano.

Parece que la salida de Hirving “Chucky” Lozano del Napoli es inminente. En los últimos días se ha especulado mucho que el futbolista mexicano ha sido buscado por varios equipos, por lo que se podría estar hablando de que sus días están contados en la Serie A.

Entre los equipos que han mostrado interés por el nacido en nuestro país, se encuentra el nuevo equipo más rico del mundo: el Newcastle United, que espera empezar a formar una dinastía dentro del balompié internacional y buscarán llegar a la comunidad latina con Lozano.

Los aciertos de la Selección Mexicana | El Dictado

Otro equipo de la Premier League que se encuentra buscando los servicios del “Chucky” es el Manchester United. Los Red Devils no viven su mejor momento desde hace varios años y la humillante derrota ante el Liverpool del pasado domingo, por marcador de 5-0, puso en la cuerda floja a Ole Gunnar Solskjaer, y podría estar fuera en las próximas horas.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anuncia junto a su esposa, que esperan gemelos

Su lugar lo podría tomar Antonio Conte. El entrenador italiano conoce a Lozano por la Serie A, cuando entrenaba al Inter de Milán y el ex jugador del Pachuca llegaría como una de las peticiones del estratega.

El Napoli acepta vender al “Chucky” Lozano

Según reportes de medios italianos y de ESPN, el conjunto napolitano considera que ningún jugador es intocable o indispensable, por lo que, si llega una buena oferta por alguno de los suyos, estarían dispuestos a escuchar la oferta.

Napoli pone precio al “Chucky” Lozano

Uno de los futbolistas que más interesan a otros equipos, es el mexicano Hirving Lozano, por lo que el equipo del sur de Italia dijo que no iba a escuchar ofertas por el “Chucky” por debajo de los 50 millones de dólares.

Por lo que, aunque aún no es claro el futuro de Lozano, todo parece indicar que su tiempo en la Serie A está contando.

Te puede interesar: Reportan acuerdo entre Xavi y el Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!