Novak Djokovic
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

El US Open tendrá a los grandes del tenis

Los organizadores del US Open 2021 confirmaron la participación de las grandes figuras del tenis, Novak Djokovic podría conseguir el Golden Slam

Los grandes del tenis, Rafael Nadal, Roger Federer y el número 1 de la ATP, Novak Djokovic y las estrellas femeninas del deporte blanco, Serena Williams, Naomi Osaka y Ashleigh Barty estarán presentes en el Us Open 2021, de acuerdo con los organizadores del evento.

Flushing Meadows será el escenario del último Grand Slam del año, en donde los tres mejores, Djokovic, Nadal y Federer buscarán un título más, ahora que todos suman 20 trofeos de los cuatro grandes.

El tenista serbio buscará el título del US Open para sumarse a la lista de los únicos tres hombres en ganar los cuatro Grand Slam el mismo año, luego de conseguir el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

US OPEN .jpg

Tokyo 2020 será la oportunidad de Djokovic de ser el primer tenista masculino en obtener el “Golden Slam”. Si gana el oro olímpico podría ser parte de la historia del deporte blanco. En 1988 Steffi Graff lo logró y hasta el momento es la única. 33 años después el serbio está a solo dos triunfos de conseguirlo.

Te podría interesar: Djokovic listo para intentar ganar su primer oro en Juegos Olímpicos

En la rama femenina Serena Williams estará de vuelta, tras quedar fuera en la primera ronda de Wimbledon por una lesión. Mientras que Naomi Osaka, la número dos del WTA, regresará al deporte luego de la pausa para enfocarse en su salud mental. Ashleigh Barty buscará el doble título de los cuatro grandes, tras coronarse en la capital del tenis.

También se suman a la lista de invitados, Dominic Thiem, actual campeón del US Open, Stan Wawrinka, Marin Cilic, Daniil Medvedev, Tsitsipas y Zverev.

Te podría interesar: Tenista brasileño abandona a su pareja en Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El Abierto de Tenis de EE.UU., se celebrará del 30 de agosto al 12 de septiembre con aforo máximo, luego de que el año pasado el público no fuera permitido por la pandemia del coronavirus.

El caso Osaka

Naomi Osaka, decidió retirarse de Roland Garros y Wimbledon por poner como prioridad su salud mental, luego de manifestar que sufre de depresión y ansiedad, pero ya está lista para su regreso a las canchas. La tenista japonesa confirmó su participación en Tokyo 2020 y el Abierto de Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!