NECAXA






22 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

EN VIVO: Necaxa vs Juárez por TV Azteca Deportes

Sigue la actividad de la sexta jornada de la Liga BBVA MX. No te pierdas la visita de Juárez a la cancha del Estadio Victoria para medirse a Necaxa.

La actividad de la sexta jornada de la Liga BBVA MX sigue su marcha este domingo 22 de agosto. Los Bravos de Juárez dejaron la frontera para visitar a Necaxa en el Estadio Victoria y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Los dirigidos por el RicardoTuca’ Ferretti no han conocido la victoria en lo que va del certamen, así que intentarán dar la sorpresa ante un Necaxa que llega de golear a los Pumas de la UNAM a mitad de semana.

¿Cuándo y dónde juegan Necaxa vs Juárez?

El partido será en el Estadio Victoria, casa de Necaxa. Este domingo 22 de agosto se medirá ante unos Bravos de Juárez que están necesitados de una victoria.

¿A qué hora se juega el Necaxa vs Juárez en la Liga BBVA MX?

El pitazo inicial será a las 7:00 PM (tiempo del centro del país). Pero la transmisión la podrás seguir desde las 6:45 PM por nuestras pantallas.

La jornada no ha dejado muchos goles en general, por lo que se espera que en este encuentro podamos disfrutar algunos con el mejor equipo de narradores y analistas que existe en el mundo mundial.


Necaxa intentará ascender hasta el octavo sitio si consigue una victoria, mientras que los fronterizos intentarán abandonar el fondo de la tabla.

En la próxima jornada, Necaxa visitará a las Chivas y Juárez regresará a la frontera para medirse al campeón defensor del balompié azteca, Cruz Azul.

No te pierdas el partido que tendremos por nuestras pantallas. Disfruta la transmisión desde las 6:45 PM (tiempo del centro) por la señal de A+, la APP de Azteca Deportes y nuestro sitio .

Te podría interesar: Pumas volvió a la victoria con dedicatoria a sus aficionados

¿Dónde ver el partido entre Necaxa vs Juárez?

Este encuentro lo podrás disfrutar por nuestro sitio oficial , la APP de Azteca Deportes y la señal de A+.

¿Qué canal transmitirá el partido de la jornada 6?

Por esta ocasión será por la señal de A+. No te lo puedes perder, te espera el mejor equipo de narradores y analistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!