Nocaut: Las peleas más lucrativas de la historia

Floyd Mayweather Jr. fue protagonista en las 3 peleas más lucrativas en la historia del boxeo.

Azteca Deportes
Originales

Las grandes peleas de boxeo, generan ingresos que se cuentan en cientos de millones de dólares, por la gran audiencia, las apuestas y los promotores que se suman a estos eventos. Hoy conoceremos las 3 peleas más lucrativas en la historia, en Nocaut.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes protagonizaron la pelea del siglo, les tomó 36 minutos, para recaudar unos 600 millones de dólares en 2015. Aquel pleito lo ganó Mayweather en las tarjetas, y del mismo modo se llevó una gran tajada de esa bolsa.

En segundo lugar, Connor Mcgregor le entró al boxeo, y no es para menos, pues ante el “Money” es un negocio seguro. reportes señalan una derrama de 500 millones. Este encuentro del 2017 del mismo modo se decidió para el estadounidense y sumó más dígitos a su fortuna.

Finalmente, Saúl “Canelo” Álvarez, ya en puestos super estelares, se midió ante Mayweather en 2013, generando en conjunto una bolsa que se estima de 150 millones.

Datos de una promotora, indican que en México, 8 de cada 10 hogares vieron esta pelea, fenómeno que pocos mexicanos han logrado en la historia.

×