Billy Joe Saunders no le teme al “Canelo”

Sin importar las condiciones, Saunders quiere enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez.

Mauricio Ventura
Box Azteca
Billy Joe Saunders sin miedo contra “Canelo”, lo quiere enfrentar a puerta cerrada

La carrera de Saúl “Canelo” Álvarez se ha protagonizado por solamente tener una derrota, la cual sucedió frente a uno de los boxeadores más ganadores de la historia, Floyd Mayweather Jr. Sin embargo “Canelo” ya está en la mira de un nuevo retador, su nombre es Billy Joe Saunders, quien no le tiene miedo al pugilista mexicano y quiere enfrentar para derrotar al “Invencible Canelo”.

El actual campeón de la OMB en las 168 libras asegura que puede derrotar al jalisciense y que sus representantes están haciendo lo posible para llevar a cabo esa pelea. Incluso, no le importaría combatirlo a puerta cerrada, sin público debido a la situación mundial por CoVid-19. De hecho, piensa que esto podría beneficiarlo.

Pero no todo es bueno en el camino del boxeador inglés. Actualmente está suspendido por el Órgano de Control de Boxeo Británico por de subir a redes sociales un video donde promueve la violencia doméstica. No podrá subirse al ring hasta resolver esta situación.

Aún así, con récord de 29 victorias, ninguna derrota y 14 nocauts, Billy Joe Saunders, se mantiene como una de las principales opciones para el regreso del “Canelo” Álvarez, el cual podría darse en septiembre.

Por: Mauricio Ventura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×