CR7
Power Sport Images/Getty Images
27 enero, 2020
Azteca Deportes
Serie A

¡La rutina de Cristiano Ronaldo para tener un abdomen de acero!

CR7 concentra su poder en el abdomen.

Además de sus goles y títulos, una de las cosas que más caracteriza a Cristiano Ronaldo es su cuerpo.

  Y tal vez la zona que más llame la atención sea su abdomen, pues posee uno de los vientres más cotizados en todo el mundo del deporte y de la mercadotecnica, así como hemos visto en varias campañas de publicidad y marcas de ropa interior.

Tampoco es raro verlo quitarse la camiseta en más de una ocasión sobre el terreno de juego, con la euforia y la alegría de celebrar un gol.

Pero ese cuerpo no lo consiguio de la noche a la mañana, el portugués cuenta con un equipo profesional que se encarga de supervisar su rendimiento constantemente para optimizar su rendimiento y recuperación.

Continuamente comparte parte sus entrenamientos en redes sociales dando muestra a sus seguidores de cómo se pone en forma y el tipo de trabajos que realiza en cada rutina.

¿Pero cúal es el secreto de ese tremendo atractivo?

Para conseguir su six pack lleva acabó un entrenamiento de abdominales que consiste en lo siguiente:

Inicia sentado en el suelo o sobre una esterilla e inclinar el torso hacia atrás hasta posicionarlo en un ángulo de 45 grados.

Después, flexiona las rodillas hasta lograr una posición con los pies despegados del suelo, con los glúteos como único apoyo del cuerpo. En ocasiones para dar una mayor intensidad, uiliza un bosu en lugar de sobre una superficie plana.

En las manos sujeta una mancuerna, un disco o un balón medicinal para girar el torso mientras lleva la pesa a un lado y otro.

Es importante mantener una correcta contracción del abdomen en todo momento, para evitar problemas lumbares. La repeción ideal sería realizar 15 repeticiones a cada lado dando 30 repeticiones en total durante 4 series.

Los resultados dependerán de la dedicación y el tiempo quese le de a esta rutina, ademas de mantener una alimentación saludable.

Damaris Ramírez

VIDEOS