Mr. Iguana debutó este fin de semana en SmackDown, luego de que WWE comprara a Triple A, empresa a la que pertenece el luchador mexicano desde hace varios años. El nacido en Culiacán, Sinaloa, es la sensación del momento junto a su mascota llamada Yesca, pero lo que pocos saben es que tiene un nivel de estudios superior, pues es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Así le fue a Mr. Iguana en su debut en SmackDown .
El mexicano reveló en el podcast Luchando por tus Sueños que antes de convertirse en luchador profesional estudió la universidad, pues su padre estaba en contra de que se dedicara al llamado “deporte espectáculo”. Estos seguidores consiguió Mr. Iguana en redes sociales en tan solo 5 días .

Mr. Iguana detalló que en primera instancia quiso estudiar Medicina, pero al poco tiempo se arrepintió y optó por QFB, aunque solo duró 2 semanas, ya que no le gustaban las matemáticas. Por lo anterior, decidió estudiar Ciencias de la Comunicación, pues le gustaba el cine y la fotografía, decisión que no agradó del todo a sus padres.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un día brilló en Toluca, cayó a segunda división y hoy no tiene ofertas de ningún equipo
- ¡No es broma! Cristiano Ronaldo está registrado en la Liga BBVA MX y podría jugar en cualquier momento
- Captaron a Kevin Mier haciendo esto en su derrota contra Seattle Sounders y los fans están furiosos
A pesar de graduarse de la universidad, al oriundo de Culiacán no le llenaba la profesión, por lo que decidió entrar de lleno en la lucha libre para aprender y comenzar a subirse al ring en las diferentes arenas del país.
¿Cómo le fue a Mr. Iguana en su debut en SmackDown?
Mr. Iguana hizo su presentación en SmackDown, la llamada marca azul de WWE. El luchador mexicano sorprendió a propios y extraños al hacer su entrada junto a Psycho Clown, 2 estandartes de la empresa Triple A.
Ambos mexicanos hicieron pareja para enfrentarse a sus compatriotas Los Garza, una dupla conformada por Berto y Ángel Garza. Pese a que hicieron una lucha extraordinaria, llena de grandes llaves y vuelos, los debutantes cayeron ante sus rivales.
No obstante, los luchadores de Triple A fueron ovacionados por el público estadounidense, pues desde hace tiempo Mr. Iguana es la sensación de la WWE y Psycho llamó la atención por su máscara de látex, la cual arrancó para darle forma a una nueva cara.