¿Monterrey se queda sin portero? Esteban Andrada aclara su futuro

El portero de Monterrey, Esteban Andrada, habló sobre su futuro y aclaró qué pasa con su renovación y los rumores que lo colocan en el Corinthians

Azteca Deportes
Liga MX
Esteban Andrada Rayados

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Rayados de Monterrey aún tiene dudas sobre el futuro de su portero Esteban Andrada, su nombre ha estado activo en este mercado de fichajes sobre todo por su posible renovación, y también por el supuesto interés que ha mostrado el Corinthians de Brasil. El jugador argentino ya respondió a los cuestionamientos, aunque reveló que aún no tiene bien definido lo que pasará el próximo torneo, si se queda o se va del cuadro regiomontano.

Antes de que Monterrey viaje a su pretemporada en la Rivera Maya, Esteban Andrada fue cuestionado sobre si renovará, y aunque no confirmó nada, lo que sí reveló fue que su representante ya ha tenido algunos acercamientos con la directiva regiomontana, aunque nada concreto, ya que aún no han presentado una oferta formal para que se mantenga en la plantilla de Rayados.

“Han llamado a mi representante, pero no han mandado una oferta. Soy profesional y me enfoco en mi trabajo, de lo extra se encarga mi agente”, aseguró el argentino.

Te puede interesar: ¡BOMBAZO!: Rayados buscaría a delantero con experiencia europea

¿Debe irse el ‘Tano’ Ortiz de Monterrey? | En Caliente

¿Qué equipo esatá interesado en Andrada?

Esteban Andrada, quien tiene un valor de 2.5 millones de euros de acuerdo al portal especializado, Transferamkrt, podría ser pretendido por el Corinthians de Brasil, al igual que Guillermo Ochoa, sin embargo, el portero de Rayados de Monterrey tampoco ha recibido alguna oferta formal del cuadro brasileño.

Monterrey quería llegar a la final

En el Clausura 2024, Cruz Azul logró avanzar a la final de la Liga MX tras eliminar a Monterrey, por ese motivo el portero demostró que aún le duele haber perdido la semifinal, y mandó un recado al subcampeón asegurando que Rayados merecía disputar la final porque fueron superiores.

“Merecíamos esa final. No poder estar en la final fue muy doloroso, pero el Monterrey siempre se levanta y da pelea, el semestre que viene vamos a hacer lo mismo”, aseguró.

Monterrey inicia la actividad en el Apertura 2024 el próximo 7 de julio cuando se enfrente ante los Tuzos del Pachuca en la jornada 1. El partido se disputará en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Ex Rayados revela que sus hijos lloraron tras perder la final regia

Carlos Rodríguez analiza las derrotas de la Selección Mexicana contra Uruguay y Brasil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×