Los extranjeros de la Liga BBVA MX que podrían estar en Qatar 2022

El futbol mexicano podría llegar a aportar hasta 10 jugadores extranjeros para el mundial de Qatar 2022. ¿Quiénes llegaran a la justa mundialista?

Azteca Deportes
Liga MX
Jonathan Cabecita Rodríguez América Apertura 2022

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Liga BBVA MX está caracterizada por la gran cantidad de extranjeros que se encuentran en ella, por eso te traemos una lista de los que podrían ser convocados por sus selecciones.

The Beautiful Game Ronaldinho vs Roberto Carlos | Resumen

El primero de ellos es el arquero de los Rayados de Monterrey Esteban Andrada, quien en su etapa en Boca Juniors era un habitual en las convocatorias de la Albiceleste, por lo que un llamado de Scaloni para Qatar 2022 no sería una sorpresa.

Otro de la Pandilla y también argentino es Maximiliano Meza, quien podría vivir su segundo mundial en el país árabe, debido a que él fue uno de los 23 jugadores de la albiceleste en Rusia 2018; un buen torneo de Maxi podría llamar la atención de Lionel Scaloni.

Te puede interesar: Piojo Herrera molesto con la derrota ante Cruz Azul

Ecuador fuera de Qatar 2022 por Byron Castillo

Un jugador que hasta el torneo anterior era compañero de Andrada y Meza y también podría verlos en Qatar 2022 es el costarricense Joel Campbell, uno de las principales estrellas de la selección de Costa Rica, y quien acaba de volver a León; solo una situación trágica alejaría a Campbell del Mundial debido a que es un pilar del equipo de Luis Fernando Suárez.

La selección de Ecuador podría contar con hasta cinco jugadores de la Liga BBVA MX, los cuales son Ángel Mena, Félix Torres, Ayrton Preciado, Aníbal Chalá y Romario Ibarra.

De los cinco ecuatorianos el que tiene menos posibilidades de tener un boleto para el Mundial es el delantero de Santos Ayrton Preciado, debido a que lleva varios meses inactivo por lesión y aún le resta su última etapa de recuperación.

Cabecita Rodríguez volvió pensando en el Mundial

Y los últimos que dos son Jonathan Rodríguez y Fernando Gorriarán, ambos uruguayos se encuentran en la lista de preseleccionados de Diego Alonso, pero la presencia de los dos en Qatar 2022 es un volado, “Cabecita” tiene que hacer un buen torneo con América para volver a la pelea por ser el delantero suplente de la Garra Charrúa, por su parte Nando está más cercano a estar en los últimos 26, aunque Santos debe de ser protagonista del torneo para sellar su boleto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×