El futbol femenil llega a las plataformas digitales de Azteca Deportes
21 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

El futbol femenil llega a las plataformas digitales de Azteca Deportes

En alianza con Facebook, todos los partidos de Mazatlán Femenil serán transmitidos con la narración y comentarios del gran equipo de comentaristas

Ciudad de México a 21 de agosto de 2020. -- TV Azteca, comprometida con la innovación, anunció este día el inicio de transmisiones exclusivas de los partidos del Mazatlán FC Femenil a través de la página de Facebook de Azteca Deportes.

  En alianza con Facebook, los partidos como local del equipo femenil serán transmitidos con la narración y comentarios del gran equipo de comentaristas de TV Azteca, entre quienes están

Carlos “Warrior” Guerrero, Andrea Sola, Pablo De Rubens, Tania Ventimilla, Lalo Ruíz, Sofía Bernal, Memo Santisteban, Renata Ibarrarán, Jorge Pinto y Ashley González; ellas y ellos alternarán sus participaciones para llevar al público las mejores transmisiones con la reconocida calidad de producción de Azteca Deportes.

Comenzando con el partido de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, en que Mazatlán FC recibe a Tigres, todos los partidos en el Puerto de Mazatlán serán transmitidos por Facebook Watch en el sitio https://www.facebook.com/aztecadeportes, con el siguiente calendario y horario de la Ciudad de México:

22 de agosto Mazatlán vs Tigres 10:00 am

12 de septiembre Mazatlán vs Querétaro 10:00 am

17 de septiembre Mazatlán vs Toluca 10:00 am

5 de octubre Mazatlán vs León 7:00 pm

14 de octubre Mazatlán vs Juárez 10:00 am

31 de Octubre Mazatlán FC vs Cruz Azul

9 de Noviembre Mazatlán FC vs Tijuana

20 de Noviembre Mazatlán FC vs Atl. de San Luis

Así, la Liga MX Femenil se une a la gran familia de contenidos de diferentes deportes que producimos en exclusiva para Facebook como: Ellas Retan, Boxeopedia, Nerd’s Sports, Desde la Redacción, Esportagonistas y peleas de Box EN VIVO, junto con resúmenes de los mejores eventos deportivos del mundo.

“En TV Azteca Digital estamos muy orgullosos de contar con un aliado estratégico como Facebook para apostar en las nuevas formas de hacer contenidos.”, comentó Emilio Aliaga, VP de TV Azteca Digital. “Como medio líder en redes sociales y deportes, la innovación es y será una pieza fundamental de nuestra visión”.

“Para Facebook es muy importante ofrecer un espacio global y útil en el que la industria deportiva en México y en el mundo, pueda crear y nutrir comunidades mientras conecta a personas con los temas que les interesan.” Comentó Quentin Paquelier, Strategic Partner Manager para deportes en FACEBOOK, América Latina."Este espacio destaca la importancia del deporte al tiempo que permite a nuestros socios estratégicos establecer conexiones más profundas con la afición del fútbol femenil.” Concluyó.

“Nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros contenidos, todo lo que hacemos en Azteca Deportes se construyen sobre dos pilares que lo son todo para nosotros: calidad de producción y creatividad. Estamos muy contentos de lograr esta alianza con Facebook porque ellos viven y se apasionan como nosotros. Tenemos el mismo ADN de la pasión por la calidad y lo diferente. Estamos seguros que ahora con la Liga Femenil, vamos a dar un paso más hacia adelante como líderes en la industria del entretenimiento” Comentó Rodolfo Ramírez, Director de Tv Azteca Deportes.

TV Azteca, líder en deportes y entretenimiento, mantiene su compromiso con llevar al público siempre lo mejor; y con vocación innovadora, consolida su impulso para seguir creciendo en las plataformas digitales.

VIDEOS