Chivas femenil
03 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

¡Grandes noticias para Chivas femenil!

El apunte de Renata Ibarrarán

México. Llegaron las buenas noticias para Chivas femenil. Tras cesar a Ramón Villa ya tienen técnico. Se trata del ex mediocampista del rebaño, Edgar Mejía quien ya tiene experiencia con la tercera división varonil, pero toca el turno de un reto más grande.

  El “Chore” será el cuarto técnico de Chivas femenil y tiene un reto en la mesa, que no se note la ausencia de Rubí Soto esta goleadora que ahora pertenece al Villareal de España. Que aunque llega a la segunda división, este reto le servirá para crecer tanto en lo personal como futbolísticamente .

El cambio de Rubí Soto a España ha sido complejo, de ser la goleadora del equipo y conocer la liga, se va a otro continente lejos de su familia y amigos a cumplir su sueño que es brillar en el fútbol europeo.

A veces el cumplir los sueños lleva algunos sacrificios, pero sin duda esta jugadora llegará lejos y seguirá haciendo historia ya que es la primera jugadora de Chivas en ir a Europa, seguramente será la primera de muchas ya que poco a poco en el viejo continente voltean a ver nuestra liga, algo que nos tiene felices y nos hace sentir orgullosos sin importar el equipo al que pertenecen.

Renata Ibarrarán
@renibor

VIDEOS