Tigres
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Tigres, Rayadas, Atlas y Chivas con boleto para la liguilla Guardianes 2020

Luego de jugarse 12 jornadas, los equipos de Tigres, Rayadas, Atlas y Chivas se encuentran en la cima de la tabla del Torneo Guard1anes 2020.

México. Después de jugarse 12 jornadas; Tigres, Rayadas, Atlas y Chivas aseguraron su presencia en la Fase Final del Torneo Guard1anes 2020.

  Con 34 unidades, Tigres se mantiene en la cima de la Tabla y permanece como el único equipo invicto de la competencia. Rayadas, en el segundo peldaño, acumula 33 puntos; mientras Atlas y Chivas, con 29 unidades ocupan la tercera y cuarta posición de la General.

Durante del doceavo compromiso, el último antes de la pausa por fecha FIFA; las Universitarias de Nuevo León ganaron, tres goles por uno, sobre las Esmeraldas; Monterrey venció, dos a uno, a las Águilas del América; las Rojinegras golearon, cinco por cero a las Bravas de Juárez; en tanto, el Rebaño Sagrado empató a dos con el Club Atlético de San Luis.

El funcionamiento de las cuatro escuadras que aseguraron boleto a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 ha sido espectacular. A lo largo de 12 Jornadas, los equipos que ocupan el primer plano de la Tabla General han protagonizado duelos que han dejado en evidencia el trabajo milimétrico de sus estrategas.

Con información de ligafemenil.mx

VIDEOS