Edson Álvarez
REUTERS
28 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Ajax con paso perfecto en Champions League

Ajax derrota al Besiktas para colocarse con seis puntos como líder del grupo C, en partido de la segunda jornada de la Champions League

Amsterdam, Holanda. Ajax derrota en casa 2-0 al Besiktas en partido de la segunda jornada de la Champions League para colocarse con seis puntos como líder del grupo C.

El mexicano Edson Álvarez fue titular jugando los 90 minutos del partido.

El encuentro fue un monólogo del conjunto neerlandés. El equipo turco se pasó buena parte del tiempo persiguiendo sombras, circunstancia que no sorprendió teniendo en cuenta que solo seis futbolistas acompañaron en el banquillo del Johan Cruyff Arena al entrenador Sergen Yalcin. Entre las bajas estaban Pjanic, Welinton, Vida, Hutchinson, Mehmet Topal, Alex Teixeira, Ghezzal, N’Koudou, y el canterano del Atlético de Madrid Francisco Montero.

También te puede interesar: Revive el primer golazo de Lionel Messi con el PSG en Champions League


Las pocas arremetidas aéreas del equipo turco fueron repelidas por el mexicano Edson Álvarez, muy sólido atrás y atento a los segundos remates en los ataques del Ajax.

La gloria del primer gol se la llevó Dusan Tadic con su asistencia. El serbio avanzó por la banda izquierda, recortó hacia el interior atrayendo a cuatro defensas del Besiktas y le pasó la pelota en el momento justo a Steven Berghuis, que batió al portero con un rápido disparo cruzado..

Poco importó, pues el segundo tanto local cayó justo antes del descanso. La defensa del Besiktas le dejó espacio a Berghuis, el atacante colgó la pelota y Haller, con la inestimable ayuda del defensa Serdar Saatcir, remató con el muslo al fondo de la red. Quinto gol del marfileño en la Champions League.

Inter y Shakhtar reparten puntos

El Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán empataron 0-0 este martes en el estadio Olympiski de Kiev en la segunda jornada del grupo D de la Champions League e hicieron un favor al Real Madrid.

También te puede interesar: ¡Detallazo de Haaland con el hijo de Luis Suárez!

Shakhtar e Inter sumaron su primer punto, tras caer respectivamente ante el Sheriff y el Real Madrid en la primera jornada, y confirmaron sus carencias en la vitrina europea.

Este 0-0 es el tercero registrado en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, que también fueron rivales en la fase de grupos del año pasado, curiosamente junto al Real Madrid.

¡Este miércoles 29 de septiembre no te pierdas el Querétaro vs Chivas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!