Chicharito Alex Morgan
16 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

Alex Morgan disfruta ver al Chicharito Hernández

Alex Morgan explicó que Chicharito Hernández es uno de los grandes jugadores mexicanos de la MLS, a quien disfruta ver jugar desde hace años.

El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández debe tener cientos o miles de seguidores en el mundo, pero nadie como la figura del futbol femenil Alex Morgan, que previo al inicio de la campaña en la MLS, ha dejado ver su admiración y reconocimiento por el azteca.

Chicharito es sin duda una de las figuras en el futbol de Estados Unidos, y se espera que en este torneo venidero, el ex del Manchester United logre un mucho mejor papel que el que realizó el curso pasado que fue sin pena ni gloria.

Además de la motivación que el jugador tiene, se suma el apoyo de Alex Morgan, una figura del futbol, promotora del balompié femenil y quien ha levantado la mano como una seguidora de Hernández, al menos desde el año 2012.

“Chicharito Hernández es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces estaba jugando ahí (Manchester United)”, comentó a ESPN la jugadora.

Subrayó que al estar casada con un mexicano, ha tenido una especie de cercanía y apoya a Chicharito Hernández y otros jugadores mexicanos.

Chicharito Hernández

La importancia de Chicharito en la MLS

Explicó Alex Morgan, que es por demás “importante el que Chicharito haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a la MLS, traerá reconocimiento”.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CARTA QUE RECIBIÓ CHICHARITO DE LA FIFA

Fue tal el impacto de Javier Hernández en Estados Unidos, que aún con la falta de efectividad, llegó a ser el segundo jugador de todo el circuito que más vendió camisetas, y es que el respaldo de haber jugador en Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, atrae los reflectores.

En el parámetro de venta de camisetas en el insólito año 2020, el líder general fue otro futbolista mexicano, y quien también juega en California, Carlos Vela, quien es una pieza clave del LAFC.

TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO RETA A CARLOS VELA

En tercer sitio destacó Josef Martínez, en cuarto escalón Jordan Morris, y cerrando el top 5 de venta de camisetas, apareció Rodolfo Pizarro en el Inter Miami.

Alex Morgan MLS Estados Unidos
Catherine Steenkeste/Getty Images
Alex Morgan

Te Recomendamos
VIDEOS