Javier Chicharito Hernández Galaxy MLS
06 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

Javier Chicharito Hernández desafía a Carlos Vela

Chicharito Hernández afirmó que el mejor equipo en toda la MLS, es el cuadro del Galaxy; explicó que el LAFC de Carlos Vela en realidad no ha logrado nada.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, dio una declaración reciente, en la que explica que el Galaxy de la MLS, es el mejor equipo de todo el circuito y destacó que lo hecho por el LAFC, el conjunto rival en Los Angeles, no ha logrado nada aún.

El ariete azteca, quien se esfuerza día a día por volver a su mejor nivel tras un año para el olvido en los Estados Unidos, acotó que en el caso del Galaxy, las malas temporadas que se han registrado, no demerita ni deja en duda que es la organización más grande dentro de este balompié.

TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA NO PIENSA EN LA SELECCIÓN AZTECA

“Los equipos grandes no dejan de ser grandes, por una, dos o tres temporadas (malas)”, adelantó Chicharito en una entrevista reciente, cuando se alista esta escuadra para el arranque de la campaña.

Javier Chicharito Hernández Galaxy MLS

Javier Hernández, ex jugador de las Chivas Rayadas, abundó en que “el mejor y más grande equipo de la MLS es el LA Galaxy, eso está claro obviamente por lo que ha hecho y los títulos”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿CHICHARITO A LAS CHIVAS?

Con cinco campeonatos el Galaxy es el cuadro más ganador del circuito, logrados en 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014. El equipo angelino es seguido de cerca por el DC United que presume de 4, y más atrás está el Houston Dynamo, Seattle Sounders, Sporting Kansas City, Columbus Crew y San José Earthquakes con 2 títulos.

Javier Chicharito Hernández Galaxy MLS

Chicharito cree que el LAFC no tiene éxitos que presumir

El mexicano Javier Chicharito Hernández, apuntó que durante estos años en los que han estado rezagados en la competencia, el LAFC ha hecho lo suyo, pero sin llegar a ser exitosos.

“El LAFC ha calificado, pero bueno, tampoco han ganado títulos. Entonces al final de cuentas se puede decir que han avanzado a los playoffs y nosotros no. Ese no sería un logro y ellos saben que quieren ser campeones”, explicó el mexicano.

“Nosotros queremos darle la sexta estrella a nuestro equipo. Sabemos de toda la intensidad y color que tiene el Clásico”.

CARLOS VELA.
@11carlosV

Te Recomendamos
VIDEOS