Cristiano Ronaldo Juventus
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Andrea Pirlo frena de una vez por todas a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Andrea Pirlo ha decidido ‘cortarle las alas’ a Cristiano Ronaldo tras recuperarse de coronavirus, por lo que estará en banquillo de suplentes en el próximo encuentro.

La estrella de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo estará el domingo con su equipo para el cotejo ante el Spezia, en el que se ha adelantado, no comenzará el encuentro en el terreno de juego.

  Este sábado, 24 horas después de que se confirmara que CR7 había dado negativo a su última prueba de coronavirus, el timonel italiano Andrea Pirlo, indicó que el atacante está en condiciones y está convocado para este encuentro.

Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo

Cristiano verá el inicio desde el banquillo de suplentes

El jugador de 35 años y que presume de 5 balones de oro en su carrera, no estará desde el pitazo inicial con esta escuadra, pues el cuerpo técnico y médico así lo han definido.

No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana


Respecto a la decisión de mantenerlo con los suplentes, el estratega que está en su primer experiencia desde esta posición, sostuvo que “no es lo mismo entrenar en casa que en el campo como es natural para un atleta”.

Los partidos que se perdió Cristiano Ronaldo


El portugués de 35 años, a consecuencia de su positivo, no estuvo para los duelos de la Serie A, ante el Crotone y el Hellas Verona, en los que dejaron escapar puntos con empates a un gol.

En juegos de Champions League, la Juve registró un triunfo ante el Dinamo y una derrota ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo coronavirus

VIDEOS