Lionel Messi Andrea Pirlo
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Andrea Pirlo reflexiona sobre Messi y el duelo que tendrán en Champions League

El entrenador de la Juventus Andrea Pirlo se pronunció ante el que será el primer cotejo en contra de Messi, teniendo la posición en entrenador.

Este miércoles se medirán en uno de los grandes encuentros de la fase de grupos de Champions League, la Juventus ante el Barcelona, duelo para el cual el estratega Andrea Pirlo, medita sobre el encuentro ante Messi.

  Con una corta carrera como timonel, Pirlo cada vez va teniendo más desafíos y ahora le toca ante el cuadro blaugrana, el cual toma con total seriedad y pensando en tomarlo como parámetro para saber en dónde se encuentran.

Tenemos la gran oportunidad de enfrentarnos a un club top. Afrontamos el partido con un gran respeto. Aunque no sea un encuentro decisivo, tenemos ganas de poner a prueba su nivel y el nuestro

Su duelo como entrenador ante Messi

Como jugador, el italiano se llegó a encontrar con el argentino en el terreno de juego y desde su nueva posición, lo tratará como merece.

Por primera vez me enfrentaré a Leo como entrenador y le trataré con el gran respeto que merece

No contará con Cristiano Ronaldo para este juego

Por estar contagiado de coronavirus, y haber dado positivo en su tercera prueba efectuada la mañana del martes, Cristiano fue descartado para participar en una nueva edición de la rivalidad entre el portugués y el argentino Lionel Messi.

Ronald Koeman ve difícil que Barcelona pueda alzar la Copa de la Champions League

VIDEOS