Cristiano Ronaldo coronavirus
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo arroja positivo en su tercer prueba; descartado para Champions League

Cristiano Ronaldo no podrá ver acción el miércoles en el encuentro entre la Juventus y el Barcelona, en el que se esperaba el anhelado encuentro entre Lionel Messi y CR7.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo no podrá estar en el enfrentamiento entre Juventus y Barcelona de este miércoles en la jornada 2 de la Champions League, al dar positivo por tercera ocasión a la prueba de coronavirus.

  Cristiano Ronaldo y el equipo de Turín, aspiraban a poder contar con el futbolista que había estado en resguardo, para ver de nuevo el duelo entre el portugués y el argentino Lionel Messi, pero la última prueba realizada esta mañana, no tuvo un resultado favorable por lo que está descartado.

CR7 deberá seguir así en casa, en recuperación y cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor, y que señala también la UEFA sin distinción.

Cristiano se contagió en Portugal

Cristiano Ronaldo salió contagiado el 13 de octubre al asistir a la convocatoria de la Selección, por lo que fue separado. El jugador que no ha presentado síntomas, tomó un vuelo a Turín, en donde ha estado en los últimos días.

La semana pasada fue sometido a una prueba de covid, y dio positivo. La regla de la UEFA sostiene que una semana antes al menos tendría que salir negativo para no correr riesgos, pero la Juve y el jugador intentaron un último recurso apelando a la salud del jugador, pero la prueba positivo les negó esa eventual posibilidad.

Cristiano Ronaldo espera enfrentar al Barcelona

VIDEOS