Griezmann
Getty Images
23 noviembre, 2020
Damián Martínez
La Liga

Antoine Griezmann revela en dónde buscará colgar los botines

El atacante del Barcelona ve pone los ojos en este continente, como una de las posibilidades para pasar sus últimos años como futbolista.

El atacante francés Antoine Griezmann se sinceró durante una entrevista y afirmó que su destino podría estar en la Major League Soccer en un par de años. El actual delantero del Barcelona vislumbra su retiro en la liga estadounidense , emulando a figuras como Carlos Vela, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y otros que han decidido emprender la aventura a este país.

Sí, ese es el objetivo. Veamos si hay equipos que me quieran, pero esta en mí plan.
Antoine Griezmann

  Una de sus principales influencias para llegar a la MLS, es el delantero azteca Carlos Vela, con quien a lo largo de su carrera ha mantenido una muy buena relación y que ahora es toda una figura deportiva y mediática de la liga.

“Todos sabíamos lo de Carlitos”, aseveró Antoine Griezmann, contextualizando lo que ha logrado Vela en su paso por el balompié de Estados Unidos, donde ya rompió el récord de más goles anotados un una sola temporada, acumulando 34 dianas en 2019.

Ya sabíamos, aquí ya la rompía con la Real y allí iba a ser lo mismo. Disfruto viéndole feliz, haciendo goles y ojalá pueda ganar un título con LAFC.
Antoine Griezmann

El ‘Principito’ tamnién reveló que Nueva York es su ciudad favorita y se dijo un gran admirador de Sir David Beckham, quien ahora es uno de los dueños de la nueva franquicia de la MLS, el Inter Miami.

Beckham sigue siendo mi ídolo. Sí, es él. Lo he dicho siempre, por lo que era en el campo, por esa derecha, por la imagen que daba dentro del campo y fuera también. Ahora mismo también es alguien increíble, todo lo que hace fuera del futbol para ayudar la gente, además su imagen es imponente.
Antoine Griezmann

VIDEOS