Celebración del Barcelona
25 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Aparece Griezmann en el momento clave para Barcelona

Doblete del francés Antoine Griezmann le dio el triunfo al Barcelona ante Villarreal en su visita al Estadio de la Cerámica.

España. Doblete del francés Antoine Griezmann le dio el triunfo de 2-1 al Barcelona ante Villarreal en su visita al Estadio de la Cerámica, partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga española.

Las anotaciones de Griezmann permitieron al Barcelona llegar al descanso con la ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Villarreal, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26, aunque un minuto después el francés igualó con otro tanto de gran técnica.


Barcelona al principio del encuentro mostró superioridad en la cancha teniendo una gran oportunidad de gol con el neerlandés Frenkie De Jong que remató a bocajarro para que el arquero Sergio Asenjo hiciera una gran atajada en la línea de gol salvando al Villarreal.

TE PODRÍA INTERESAR: Edson Álvarez es todo un campeón virtual de la Eredivisie


Tras esta acción, el Barcelona se mostró mas activo en ataque con Messi al mando de la ofensiva y con Dest y Jordi Alba muy activos e incisivos por las bandas.

Pero fue el Villarreal el que logró desnivelar el marcador a los 27 minutos con una anotación de Samu Chukwueze, que se quitó en forma sublime la salida de Ter Stegen para marcar su cuarto gol de la temporada.

Para suerte del Barcelona la respuesta no pudo ser más rápida, ya que en la siguiente jugada Antonie Griezmann lograba un tanto de bella factura tras una asistencia de Mingueza que el atacante francés elevó el balón por encima del guardameta del “Submarino Amarillo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Luchador Halloween podría quedar paralítico


Depués del empate el partido se emparejo en el accionar, pero el Barcelona logró darle la vuelta al marcador de nuevo con Griezmann como protagonista al aprovechar un regalo del defensa argentino Juan Foyth, que prácticamente le dio una asistencia al atacante francés, que se quedó solo ante el portero Asenjo y definió con precisión.

Griezmann y Messi

Villarreal se queda con 10 hombres

En la segunda parte los dos equipos buscaron la portería contraria pero el Villarreal vio como Manu Trigueros era expulsado con tarjeta roja directa por una falta sobre Leo Messi en la disputa de un balón.

Villarreal siguió buscando el gol del empate con 10 hombres, pero Barcelona controló el juego hasta el pitazo final.

Barcelona llega a 71 puntos empatado con Real Madrid y a dos del Atlético de Madrid.

Te Recomendamos
VIDEOS