Thomas Partey
29 julio, 2020
Guillermo Santisteban
Internacional

Arsenal tras un colchonero

Los “Gunners” están muy interesados en Thomas Partey

La temporada del Arsenal todavía no termina y aunque los dirigidos por Mikel Arteta tienen pendiente la final de la FA Cup ante el Chelsea, el mercado de fichajes también toma prioridad.

  Los “Gunners” terminaron la temporada en 8vo y los problemas para el técnico español son evidentes en cada zona del campo pero la primera que busca reforzar es la media cancha.

Arsenal vs Wolves
REUTERS
Arsenal vs Wolves

Ante esto, el cuadro londinense está en busca de Thomas Partey, el futbolista ghanés del Atlético de Madrid.

El mediocampista todavía no termina por cerrar su renovación con los colchoneros, situación que ha llamado la atención del club inglés para tocar las puertas rojiblancas en busca de una negociación.

Atlético de Madrid vs Real Madrid
Getty Images
Atlético de Madrid vs Real Madrid

El problema es que el Atlético de Madrid pide 50 millones de euros mientras que el Arsenal pone sobre la mesa a Matteo Guendouzi y 25 millones de euros.
Si bien el Atleti, anteriormente, ya habría mostrado interés sobre el jugador francés, el negocio de perder Partey por ganar a Guendouzi no le resulta nada atractivo ya que el “5” rojiblanco ha sido una figura importante para Diego Pablo Simeone luego de disputar 3571 minutos en 48 partidos en esta temporada.

Las alternativas para ver a Thomas Partey con los artilleros son pocas, los 50 millones de euros son prioridad. De no poner los “kilos” sobre la mesa, la renovación o algún otro equipo que los ponga tarde o temprano llegará.

Te Puede Interesar
VIDEOS