Lorenzo Insigne con el Napoli
21 febrero, 2021
Ashley González
Serie A

Atalanta vs Napoli EN VIVO | Serie A

Sin el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano el Napoli va por la revancha ante el Atalanta en partido de la jornada 23 de la Serie A.

Sigue las acciones en vivo del partido Atalanta vs Napoli aquí.

En la jornada 23 de la Liga Italiana el Napoli se enfrenta al Atalanta, uno de los duelos más parejos de esta competición aunque Gennaro Gatusso tendrá que afrontar este reto sin Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El Napoli llega con sed de revancha a su compromiso de este fin de semana ante el Atalanta. Una escuadra que en los últimas semanas se ha convertido en su dolor de cabeza, sobre todo tras la eliminación en las Semifinales de la Copa de Italia donde perdieron por marcador global 3-1.

Sin embargo para este duelo la escuadra de Gennaro Gattuso no podrá contar con el mexicano Hirving’ Chucky’ Lozano, el mismo hombre que marcó gol ante el Atalanta en el torneo copero ya que el atacante está lesionado después de que en el juego contra la Juventus, el técnico se quedó sin ventanas de cambio y el futbolista estuvo en la cancha 5 minutos lesionado y cojeando, arriesgandose a empeorar su situación.


Napoli dio a conocer el parte médico horas después “Hirving Lozano sufre una distensión de segundo grado en el tendón de la corva de la pierna derecha” . El mexicano no estará 3 semanas por lo que no jugar en esta fecha ante el Atalanta significa una baja bastante sensible para su equipo, considerando que ante este club tiene una efectividad del 75% de 4 partidos disputados ha marcado 3 tantos. .

Luis Fernando Muriel es uno de los hombres más peligrosos del Atalanta, el colombiano lleva 13 anotaciones, es el quinto lugar en la tabla de goleo sólo con 3 dianas menos que Cristiano Ronaldo actual líder. Mientras que en la escuadra napolitana Lorenzo Insigne es uno de los representantes con 10.

En los últimos 5 enfrentamientos la balanza está bastante pareja con 2 victorias por bando y un empate, aunque el último enfrentamiento entre estos terminó siendo goleada para los de “La diosa” de 4-1, dos de esas anotaciones fueron por parte del mexicano Lozano.

Son el quinto contra el sexto lugar de la clasificación ambos con 40 unidades, la diferencia de goles es la que pone arriba a la escuadra de Gattuso.

Ashley González, Azteca Deportes

VIDEOS