Atlético de Madrid
25 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Athletic Club vs Atlético de Madrid cobertura en vivo | LaLiga

Athletic Club y Atlético de Madrid protagonizarán uno de los partidos más atractivos en la fecha 32 de la liga de España.

Atlético de Madrid, que viene de ganar 2-0 a Huesca por La Liga, visita a Athletic Bilbao este domingo 25 de abril. Partido fundamental para la plantilla de Diego “Cholo” Simeone en el camino hacia la obtención del torneo de España. Athletic no ha vencido a los colchoneros en sus últimos 3 encuentros de LaLiga.

Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone se encuentra actualmente al tope de la tabla, dos puntos despejados del segundo clasificado Real Madrid, mientras que el Athletic, que está sin triunfo en sus últimos seis partidos de liga, ocupa la décima posición. El Atlético se encuentra en primero del campeonato ya que el Real Madrid empató a cero goles con el Real Betis donde jugaron los dos mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Persiguiendo su primer título de La Liga desde 2013-14, el equipo de Simeone estará desesperado por superar la línea, y estarán decididos a recoger seis puntos de sus próximos dos partidos ante Athletic y Elche antes de viajar al Camp Nou para hacerse con el tercer clasificado Barcelona el 8 de mayo.

El Atlético presume cómodamente el mejor récord local en La Liga este término, pero han bajado puntos en seis de sus 15 partidos como visitante, y el Athletic es sin duda capaz de hacer de este un encuentro muy complicado.

Te puede interesar: La Superliga no se va a conseguir nunca: Kempes

Por lo que esre es uno de los partidos clave de la temporada para Simeone y uno de los más intrascendentes que ha jugado el Athletic club en toda su historia. Los de Marcelino se encuentran muy lejos de la Europa League, y demasiado alejados del descenso, lo suficiente como para no tener que preocuparse en caso de una derrota. El Atleti en cambio necesita una victoria que le permita seguir manteniendo su colchón respecto a los conjuntos que intentan acercarse por detrás.

Te Recomendamos
VIDEOS