Robert Lewandowski festeja el gol del triunfo
20 enero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Augsburgo vs Bayern Munich EN VIVO

Augsburgo vs Bayern Munich que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y la APP de deportes a partir de las 13:30 horas.

Alemania. El líder Bayern Munich visita al Augsburgo en partido de la jornada 17 de la Bundesliga encuentro que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com y la APP de deportes a partir de las 13:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

Bayern Munich se encuentra en la cima de la tabla con 36 puntos, cuatro arriba de su más cercano perseguidos Bayer Leverkusen, mientras Augsburgo se coloca en el puesto número 12 con 19 unidades.

Luego de perder 2-0 ante Werder Bremen el fin de semana, el Augsburgo se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones y ahora necesita un pequeño milagro para entrar en las competiciones europeas de la temporada 2021/22. Además, el Augsburgo es el único equipo de la Bundesliga que aún no ha marcado durante los primeros 30 minutos en lo que va de la campaña.

El Bayern Munich es claro favorito de cara a este choque y ha ganado el 62.5 % de sus partidos de liga fuera de casa cuando acarreó dicha etiqueta en esta temporada; también ha logrado 26 de los últimos 30 puntos disponibles de sus últimos diez choques de Bundesliga ante el Augsburgo (G8, E2). En cinco de los últimos siete triunfos ganó tras liderar al descanso.

El Augsburgo ha recuperado solo dos puntos (de 27) de los nueve partidos de liga como local en los que ha encajado el primer gol del compromiso desde el receso forzado por la pandemia del COVID-19 en la temporada 2019-20 (E2, P7). Sin embargo, su rendimiento como local desde el arranque de noviembre ha sido particularmente malo (E2, P3), con el Augsburgo perdiendo a pesar de un hándicap de +1 en las tres derrotas, mientras que encajó exactamente dos veces en la segunda mitad en cada ocasión.

Jugadores a seguir de Augsburgo vs Bayern Munich

Marco Richter marcó el primer gol en casa del Augsburgo en 2021 (derrota por 1-4), tres de sus últimos cinco goles han representado el tanto del empate.

Robert Lewandowski del Bayern Mu8nich es el jugador que acapara toda la atención y es que sus goles le dieron a “Die Roten” una media de 1.75 puntos por partido en los últimos cuatro partidos donde el Bayern ha ganado o empatado en la liga jugando como visitante.

VIDEOS