Bayern Munich vs Friburgo
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich aumenta su ventaja en la Bundesliga

Con goles de Robert Lewandowski y Thomas Müller, Bayern Munich vence este domingo al Friburgo en partido de la jornada 16.

Berlín, Alemania. Con goles de Robert Lewandowski y Thomas Müller, Bayern Munich vence este domingo al Friburgo por marcador de 2-1 en partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga.

Un partido difícil en el que Bayern se encontró con un rival que intentó jugarle de tú a tú y que estuvo muy cerca de conseguir el empate a dos goles.

Un disparo al travesaño de Niels Petersen en el tiempo complementario hubiera podido quitarle la victoria al Bayern Munich que ahora aumenta su ventaja a cuatro unidades sobre el segundo clasificado del torneo alemán, el RB Leipzig.

El Bayern Munich se fue arriba en el marcador pronto, en el minuto 7 con gol de Robert Lewandowski.

La jugada la comenzó Serge Gnabry con un desborde por la banda derecha antes de lanzar un centro que Thomas Müller recibió en la área para tocarla de primera donde Lewandowski que definió desde corta distancia para el 1-0.

Tras el gol del Bayern, sin embargo, el Friburgo pareció recuperarse pronto del golpe y de la lesión de Santamaría y empezó a jugar de tú por tú al equipo bávaro.

El partido estaba abierto y el Bayern Munich hacía todo para aumentar el marcador y continuó generando llegadas entre ellas un disparo del polaco Lewandowski al travesaño en el minuto 59.

Friburgo consigue el empate


Cuando parecía que el actual campeón de la Bundesliga parecía cerca del segundo llegó la igualada del Friburgo, marcado Niels Petersen, que acaba de entrar de cambio, al rematar de cabeza un tiro de esquina en el minuto 61 y poner el 1-1.

Luego del empate el Bayern empezó a jugar lanzando centros al área y buscando remates de fuera del area grande.


Uno de esos ataques, lanzado desde la izquierda por Coman, produjo el segundo tanto del Munich en el minuto 74. Sané recibió el balón y la tocó para Müller que marcó con un remate de volea.

VIDEOS