Atlético de Madrid vs Barcelona
08 mayo, 2021
Damaris Ramírez
La Liga

Barcelona vs Atlético de Madrid cobertura en vivo | LaLiga

Atlético de Madrid necesita no perder en su visita a Barcelona si quiere continuar en la parte alta de la tabla de LaLiga

Este sábado Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou, en un duelo clave por el título de Primera División. Si los Colchoneros ganan o empatan, seguirían como líderes, si lo hace el Barcelona adelantará a los del Atleti y tendrá que esperar que el Real Madrid no gane contra el Sevilla.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone, son líderes de la tabla a cuatro jornadas del final de LaLiga con 76 puntos, mientras que los azulgranas son terceros y que están a dos puntos del Atleti.

Te puede interesar: La poderosa cantera del Atlas sigue sacando jugadores

Los culés llegan a este encuentro con confianza tras su victoria 3-2 sobre el Valencia el fin de semana pasado, acumulando su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. No obstante, no podrá contar con su técnico, Ronald Koeman, en el banquillo, ya que el holandés cumplirá el sábado su segundo partido de sanción tras su expulsión en la derrota contra el Granada 2-1 el 29 de abril.

Barcelona contará con sus mejores hombres disponibles, Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, trincas, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas están convocados y tendrá la baja de Ansu Fati, quien volvió a pasar por quirófano y se espera que esté en condiciones de jugar hasta la próxima campaña.

Por su parte El ‘Cholo’ convoco a Oblack, Grbic, J.M. Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Carrasco, Joao Félix, Luis Suárez, Correa , Dembélé y el mexicano Héctor Herrera.

Ambos conjuntos se han enfrentado en LaLiga en 167 ocasiones, con 75 triunfos para Barcelona con 75 y 51 del Atlético de Madrid y 41 empates.

Sin duda para ambas escuadras este partido será decisivo.

Te Recomendamos
VIDEOS