Barcelona ante Levante
13 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Levante resultado en vivo del partido en La Liga

Barcelona y Levante se enfrentan este domingo 13 de diciembre en el Estadio Camp Nou en el duelo de la jornada 13 de La Liga española.

Sigue las acciones del partido

Termina el partido con la victoria del Barcelona.

Minuto 76: Lionel Messi (Barcelona) no desaprovecha un gran pase y anota con aplomo. Su disparo dio en el poste derecho. ¡Excelente gol!

MEDIO TIEMPO

Comienza el partido en el Camp Nou.

PREVIA

Barcelona, España. Barcelona y Levante se enfrentan este domingo 13 de diciembre en el Estadio Camp Nou en el duelo de la jornada 13 de La Liga española. No te pierdas los detalles del resultado EN VIVO.

El pobre inicio de campaña del Barcelona en La Liga tuvo un nuevo capítulo negativo en su derrota por 2-1 ante el Cádiz en el Carranza, seguida de una goleada recibida ante la Juventus en el Camp Nou (3-0), su peor derrota como local desde mayo del 2013. Los azulgranas buscarán pasar página frente a un Levante al que han vencido en sus 12 enfrentamientos ligueros como locales en el presente siglo, imponiéndose por un promedio de 2.75 goles (descanso: 1.5). Considerando esos números, es más probable que el Barça cubra un hándicap de -3 que un empate o derrota.

Por su parte, el Levante finalizó la pasada jornada fuera de la zona de descenso gracias a su diferencia goleadora. Los granotas vencieron por 3-0 al Getafe, superando un hándicap de -2 en un partido de La Liga por primera vez desde mayo del 2019. Dato alentador para el conjunto de Paco López: ha logrado puntuar a pesar de encajar el gol inicial en tres de sus últimas cinco salidas ligueras (G1, E2, P2).

Preparado para sorprender al Barcelona, el Levante ha perdido el 60 % de los últimos 25 partidos de La Liga como visitante en los que no ha sido favorito (G6, E4, P15). En la presente campaña liguera, tres de sus cuatro derrotas han sido por un margen de dos goles, y el club valenciano ha encajado dos os más goles en nueve de sus últimas 12 visitas al Barça en La Liga, viendo puerta antes del descanso en solo una ocasión.

Jugadores a seguir del Barcelona y Levante

Jugadores a seguir: Martin Braithwaite ha promediado 1.33 goles por partido en las últimas tres victorias oficiales del Barcelona. Rúben Vezo firmó el último gol del empate anotado a domicilio en La Liga por el Levante en jugada con el balón en movimiento.

VIDEOS