Zinedine
Reuters
17 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Otra lesión deja a desahuciada a la defensa del Real Madrid

La zaga del Real Madrid, en plena lucha por el liderato de La Liga, ha sufrido otra baja de última hora para enfrentar este domingo al Getafe.

Ferland Mendy, lateral izquierdo francés del Real Madrid, es baja de última hora para el encuentro del Real Madrid ante el Getafe por una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda”, dio a conocer el cuerpo médico merengue, a través de un comunicado. Por si fuera poco, tampoco podrá jugar el defensa central Nacho, sancionado.

Te puede interesar: Aprueban a “Tecatito” Corona en un grande de La Liga

Mendy se suma a Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Raphael Varane, como los elementos que conforman el hospital de La Casa Blanca, dejando a la defensa del Real Madrid sumamente lastimada para su visita a Getafe, con tan solo los brasileños Marcelo y Militao más Álvaro Odriozola disponibles.

Además del Getafe, el Madrid se enfrenta al desgaste físico y mental

El Real Madrid se enfrenta al desgaste físico y psicológico tras superar con creces una semana decisiva, ante el Liverpool en la Liga de Campeones y vencedor del clásico, con Zinedine Zidane obligado a modernizar su parado por la cantidad de bajas que sufre, especialmente en la zaga, ante un Getafe necesitado de un triunfo que le cambie la cara, en la antesala del final del torneo.

Zidane se ha acostumbrado a superarse en la adversidad, a innovar en su táctica por las condiciones. Las bajas por lesión, que alcanzan ya 50 en la temporada, por coronavirus y por sanciones, condicionan aún más al Real Madrid en Getafe, donde llega tras el gran desgaste físico de encarar tres duelos decisivos en una semana.

Desde lo anímico sale triunfador el equipo madridista. Con ‘Zizou’ orgulloso del rendimiento de sus pupilos, que han dado un paso crucial tanto en Champions como el liga española. Sus problemas pasan por la ausencia de jugadores, especialmente en una defensa en problemas. Sin el capitán Sergio Ramos ni Lucas Vázquez, lesionados, con Raphael Varane aún sin poder jugar tras su positivo de COVID-19 y confinado en su domicilio.

Te Recomendamos
VIDEOS