Bayern Munich vs Colonia
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich destroza a su rival en la Bundesliga

Bayern Munich golea al Colonia en partido de la jornada 23 de la Bundesliga, mientras Borussia Dortmund derrota al Arminia Bielefeld.

Berlín, Alemania. Bayern Munich no tuvo piedad del Colonia y lo golea 5-1 en partido de la jornada 23 de la Bundesliga, mientras Borussia Dortmund derrota por 3-0 al Arminia Bielefeld con tantos de Mo Dahoud, Jadon Sancho, de penalti, y el brasileño Reinier


El campeón alemán, con la goleada, siguió en la tónica que mostró en la Champions League en su triunfo por 1-4 ante el Lazio y deja en el olvido los dos partidos anteriores de la Bundesliga en los que solo había sumado un punto.

En el minuto 18, Bayern Munich abrió el marcador a través de Choupo Moting con un remate de cabeza, a centro de Goretzka al segundo poste.

El 2-0 cayó en el minuto 34 con un remate dentro del área del goleador polaco Robert Lewandowski, tras una combinación con Goretzka.

Bayern Munich se veía totalmete dominador del partido pero una confusión entre los dos defensas centrales, David Alaba y Jerome Boateng, fue aprovechado por Skhiri para marcar el gol del 1-2 para el Colonia.

Thomas Müller entró de cambio luego de ser baja por salir positivo en COVID-19 y lo primero que hizo fue meterle un balón al área a Lewandowski que marcó el tercero tanto para el Bayern Munich en el 65’ con un remate desde 14 metros.

Ya con un Colonia con los brazos caídos, en el minuto 82 Gnabry marcó el 4-1, desde corta distancia a centro de Lucas Hernández que había entrado por Alphonso Davies, y en el 86’ el quinto de cabeza a centro de Goretzka.

Bayern Munich vs Colonia

Resultados de la jornada 23 de la Bundesliga

Schalke, mientras tanto, dio un paso más hacia el descenso al caer por 5-1 ante el Stuttgart.

Al Dortmund la victoria ante el Bielefeld (3-0) le sirve para reducir a tres puntos la distancia que lo separa del cuarto lugar, tras el empate del viernes por 1-1 del Eintracht Fráncfort ante el Werder Bremen.

El Wolfsburgo, en cambio, mantuvo su ventaja de seis puntos sobre el Dortmund al imponerse por 2-0 al Hertha.

Con información de EFE

Te Recomendamos
VIDEOS