El Bayern Múnich aplastó a la Lazio en final de UEFA Champions League
23 febrero, 2021
Azteca Deportes
Champions League

El Bayern Múnich aplastó a la Lazio en Champions League

En una gran exhibición de poder ofensivo, el Bayern Múnich aplastó a la Lazio en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Bayern Múnich aplastó sin misericordia a la Lazio en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League para prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda del torneo europeo más importante.

En duelo celebrado en el espectacular y legendario Estadio Olímpico de Roma, los ‘Bávaros’ salieron con la intención de hacer daño en los primeros minutos y en tan solo 45 minutos terminaron por definir el encuentro.

Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 9 tras recibir un regalo del argentino Mateo Musacchio, driblar al cancerbero Pepe Reina de forma espectacular y definir con disparo a la altura del manchón penal.

El Bayern continúo atacando y en el 24’, Jamal Musiala puso el 2-0 con disparo de larga distancia luego de una buena jugada colectiva y un espectacular pase de Leon Goretzka.

Ante de finalizar el primer tiempo, Leroy Sané aumentó la ventaja al aprovechar un rebote en el área chica y luego de una jugada individual del extremo francés Kingsley Coman.

Para la parte complementaria, el Bayern salió a liquidar la eliminatoria y en el minuto 47, el central Franceso Acerbi siguió demostrando el bajo nivel de la zona baja de la Lazio y metió el balón en propia puerta tras empujar el balón en un centro de Leroy Sané.

La Lazio no se tardó mucho en reaccionar al cuarto golpe y en el minuto 49’, el argentino Joaquín Correa descontó en el marcador con una gran jugada individual al quitarse a todos los rivales y definir con disparo cruzado ante la salida de Manuel Neuer.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Debido al potencial del Bayern Múnich y a la propuesta ofensiva del entrenador Hans-Dieter Flick, el partido de vuelta pinta para que sea de mero trámite para los Bávaros quienes podrían firmar un marcador global bastante abultado.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en punto de las 14:00 horas del centro de México en la Allianz Arena.

VIDEOS