Erling Haaland
09 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

El Bayern Múnich se interesa en Erling Haaland

El delantero noruego, Erling Haaland, es uno de los objetivos para los principales equipos de Europa. El Bayern Múnich ya se subió al interés.

Erling Haaland es una de las máximas sensaciones del futbol europeo, el noruego de 21 años ha conquistado los ojos de los mejores clubes del mundo tras sus actuaciones con el Borussia Dortmund.

Real Madrid, Barcelona, Manchester United y otros tantos más han preguntado por el atacante, pero su valor a incrementado a precios estratosféricos. Según el portal Transfermkt está tasado en 130 millones de euros, esto ha provocado que los equipos no desembolsen una cantidad así de grande.

A pesar de que el interés cambia con base en la posibilidad financiera de algunos clubes, el Bayern Múnich ha salido a flote en esta situación. Pues el director deportivo, Hasan Salihamidzic, fue cuestionado sobre si existe algún interés por realizar un fichaje extraordinario en este mercado de transferencias.

Tras descartar la llegada de Lionel Messi, el directivo de los bávaros, fue cuestionado sobre el interés de su equipo por el delantero, Erling Haaland, quien actualmente pertenece al Borussia Dortmund.

“Claro: es un jugador muy bueno y súper joven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo”, aseguró el directivo.

¿Será probable una transferencia del Bayern Múnich por Haaland?

Te podría interesar: Edson Álvarez es buscado por club francés

5 fichajes más caros del Bayern Munich gotze.jpg

Otros jugadores que han jugado en ambas escuadras

Elementos como Mario Gotze, Robert Lewandowski y Matts Hummels han salido del conjunto amarillo paran defender la camisa de los bávaros. Debido a lo reciente que están estos casos, son los más recordados.

De esos tres jugadores, el único que tuvo éxito con el conjunto de Múnich es Robert Lewandowski, pues hasta la fecha se mantiene en el conjunto del Allianz Arena. Ha ganado por todo lo que ha optado y se convirtió en el líder de la ofensiva.

Mientras que Mario Gotze tuvo un paso digno de olvidar tras algunas lesiones y problemas metabólicos, Regresó al conjunto amarillo en el que tampoco retomó el futbol que lo hizo maravillar al país tetón.

Lo mismo con Matts Hummels, que a pesar de estar consolidado como uno de los mejores defensores del planeta, regresó a Dortmund tras un paso sin pena ni gloria en Múnich.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!