1 mediocampistas que podrían llegar a Qatar 2022 con la Selección Azteca edson álvarez.jpg
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

A billetazos quieren convencer al Ajax de vender a Edson Álvarez

El Stade Rennais insiste en hacerse de los servicios del mexicano Edson Álvarez, por lo cual habría subido su oferta para convencer al Ajax.

Durante la temporada de fichajes de verano, el Stade Rennais de Francia ha hecho formal su interés por comprar al mediocampista mexicano Edson Álvarez; sin embargo, el Ajax se ha mostrado enérgico en no aceptar las ofertas del cuadro de la Ligue 1.

A pesar de las negativas del cuadro neerlandés, los galos no quitan el dedo del renglón, por lo que los medios locales afirmaron que habrían elevado su oferta por Edson Álvarez, la cual era de 18 millones de euros y ahora alcanzaría los 20.

También podría interesarte: Ajax recibió millonaria oferta por Edson Álvarez

Números de Edson Álvarez con el Ajax

Luego de su traspaso del Club América al Ajax de Países Bajos, Edson Álvarez acumula 62 partidos a lo largo de dos temporadas, donde a pesar de ser un defensa o contención, puede presumir de haber anotado cuatro tantos y brindado un par de asistencias.

Edson Álvarez

Si bien el Ajax había asegurado que el Machín era intransferible porque se había vuelto un pilar en el esquema del entrenador Erik Ten Hag, la realidad es que la Eredivisie históricamente es una liga que sirve de vitrina para que equipos de mayor poder adquisitivo o con mayor posición dentro del futbol mundial se hagan de sus servicios.

Tal vez quieras leer: Edson Álvarez sueña con ser el nuevo Rafael Márquez

¿Qué jugadores fueron vistos en la Eredivisie?

Nombres de jugadores históricos vienen a la memoria de los aficionados al futbol cuando se habla de elementos que dieron el salto a equipos de élite; tal es el caso de la dupla Ro-Ro de Brasil, ya que Ronaldo y Romario emigraron de Sudamérica al PSV Eindhoven y luego fueron fichados por el FC Barcelona.

Ronaldo Romario

No podemos dejar de lado al sueco Zlatan Ibrahímovic, quien de su natal Malmö llegó al Ajax para luego ir a la Juventus y luego despegar y mantenerse en la elite del futbol mundial por más de 15 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!