Eintracht Fráncfort vs Bayern Munich
20 febrero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich suma su tercera derrota en la Bundesliga

El equipo de Bayern Munich cae en su visita ante el Eintracht Fráncfort en partido correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga.

Berlín, Alemania. Bayern Munich entra en una pequeña crisis al caer 2-1 ante Eintracht Fráncfort en partido de la jornada 22 de la Bundesliga dándole oportunidad al Leipzig de acercarse al campeón Mundial de Clubes este domingo cuando enfrente al Hertha Berlín y poderse si gana acercarse a dos puntos.

La ausencia de Thomas Müller a causa del COVID-19 ha afectado al Bayern Munich que muestra menos movilidad y variedad en la parte ofensiva y más previsible para los rivales.

Bayern debe encontrar el camino pronto ya que su próximo partido sera ante la Lazio en la fase de octavos de final de la Champions League.

El 1-0 para el Eintracht, con dedicación a Tigres UANL, cayó en el minuto 12 cuando Kostic ganó el área, tras un buen pase de Armin Younes por entre un hueco que dejaron Süle y Leroy Sané, y metió la pelota al centro donde Kamada metió la pierna para marcar.

El primer gol fue un reflejo de lo que estaba pasando en la cancha con unas “Águilas” llenas de confianza superaban al Bayer en todas parte del terreno.

Y poco después se volvió a demostrar cuando en el minuto 31, otra vez Younes, recibió un balón dentro del área, otra vez desde la izquierda, y, tras un recorte, soltó un disparo que se coló por la escuadra dejando sin oportunidad a Manuel Neuer.


Bayern Munich mejoró en la segunda parte y lo demostró en el minuto 53 tras una gran jugada individual de Sané que terminó con un centro al goleador polaco Robert Lwandowski para que este definiera desde el borde del área chica y poner el 1-2.

El equipo bávaro presionó para la igualada pero ya no le alcanzó el tiempo y así sumar su tercera derrota en la Bundesliga.

Otros resultados de la Bundesliga:

Mainz sorprendió al derrotar por 1-2 al Borussia Mönchengladbach.

El Union Berlín se impuso por 0-1 ante el Friburgo, y puede meterse en la lucha por los puestos europeos, y el Stuttgart se impuso también por 0-1 al Colonia.

Con información de EFE

VIDEOS