Kylian Mbappé amenaza de muerte a jugador del Barcelona
17 febrero, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Yo te mato: Amenazas de Mbappé a jugador del Barcelona

En pleno partido entre el PSG y el FC Barcelona, el delantero francés Kylian Mbappé, amenazó a Jordi Alba.

¡De miedo! A pesar del holgado triunfo que el PSG obtuvo a manos del FC Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, no todo fue color rosa para los francés, pues se ha filtrado una acalorada discusión entre Kylian Mbappé y Jordi Alba.

Ambos jugadores se dijeron de todo pero Mbappé fue quien tuvo la lengua más suelta al incluso realizar amenazas hacia el lateral del Barcelona.

La historia comenzó cuando el defensor estadounidense Sergiño Dest se acercó a Mbappé para ofrecerle una disculpa por una barrida previa, sin embargo, el francés empujó al norteamericano pidiéndole que no lo tocara.

Ante dicha situación, Jordi Alba se interpuso en el camino y se acercó a Mbappé para explicarle que Dest solamente se había disculpado:

- “Te ha perdido perdón, eres un agrandado, eres un agrandado”, dijo Jordi Alba en un tono un tanto acalorado, a lo que Mbappé respondió con amenazas.
- “En la calle yo te mato”, contestó el delantero campeón con Francia en la Copa del Mundo 2018.

Jordi Alba prefirió no continuar con la discusión y de inmediato entró Gerard Piqué, quien tuvo una discusión con Antoine Griezmann en el mismo partido, para responderle a Mbappé: “Pero a quién vas matar tú? ¿A quién vas a matar”.

Finalmente, Jordi Alba hizo un último comentario en el que rumora hizo referencia a Neymar Jr., ex jugador del Barcelona: “Está aprendiendo, está aprendiendo el tío, estás aprendiendo del peor, bobo”.

FC Barcelona cayó ante el PSG

En el terreno futbolístico, el PSG pasó por encima del FC Barcelona por un marcador de 4-1 en donde la gran figura del partido fue el delantero Kylian Mbappé quien se apuntó tremendo Hat-Trick para prácticamente dejar sentenciada la eliminatoria a favor del cuadro francés que dirige Mauricio Pochettino y que buscará el pase a los cuartos de final en el mítico Parque de los Príncipes..

VIDEOS