Ben Chilwell
04 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Ben Chilwell, el lateral izquierdo más caro de la historia

Leicester City pide 90 millones de euros por Chilwell al Chelsea.

El Chelsea sigue de compras por Europa y ahora uno de sus objetivos es Ben Chilwell, el lateral izquierdo del Leicester City.

El futbolista de 23 años, fue de lo mejor en la Premier League esta temporada recolectando 27 presencias en el equipo y ante esto los ”foxes” lo estarían tasando en 90 millones de euros, precio que sería incluso mayor que el pagado por Manchester United (87M€) para adquirir a Harry Maguire.

El contrato del futbolista inglés termina hasta 2024 por lo que no tiene mucho margen de movimiento y todo depende de Leicester City, que no tiene intención de rebajar el precio.

Pero eso no quita que los blues ya estén ejerciendo presión por otras vías, donde su jugador Danny Drinkwater está trabajando de “scout” para atraer a Chilwell y convertirlo en jugador del Chelsea.

Leicester City quedó fuera de la Champions League para la siguiente temporada, situación que podría ser un aliciente para que lateral izquierdo presione en la cúpula de los “foxes” y así pueda ser nuevo refuerzo “blue”

Por: Guillermo Santisteban

Te Recomendamos
VIDEOS