Dortmund vs Bayern Munich
17 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund vs Bayern Munich cobertura en vivo | Supercopa

Bayern Munich y Borussia Dortmund tendrán su primer duelo de esta temporada, esta vez en el partido por la Supercopa de Alemania.

Alemania. Bayern Munich y Borussia Dortmund tendrán su primer duelo de esta temporada, esta vez en el partido por la Supercopa de Alemania que se jugará hoy a partir de las 14:30 horas tiempo del centro de México.

El goleador polaco Robert Lewandowski, jugador del Bayern Munich, y el atacante noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, sostendrán un nuevo asalto en el duelo que ambos mantienen en las últimas temporadas por el título de mejor artillero de la Bundesliga.

Te podría interesar: Horario y dónde ver en vivo Necaxa vs Pumas


Lewandowski batió el récord de goles en una temporada de Gerd Müller tras anotar 41 goles, el joven noruego, de tan sólo 21 años, suma ya 62 goles en los 61 partidos que ha disputado en todas las competiciones con la camiseta del Borussia Dortmund.

Resumen: Borussia Mönchengladbach vs Bayern Munich - Jornada 1

El torpedero polaco arrancó la temporada firmando el gol del empate (1-1) del Bayern Munich en su visita al Borussia Mönchengladbach, mientras que Haaland se convirtió en el gran protagonista de la goleada (5-2) del Borussia Dortmund sobre el Eintracht de Fráncfort, tras anotar dos goles y tener tres asistencias.

Lewandowski y Haaland, dos “grandes” del futbol alemán


Goles que hablan de la influencia de ambos atacantes en el juego de los dos “grandes” del futbol alemán.

Tal y como ya ocurrió en marzo en el partido de la Bundesliga que enfrentó a ambos equipos en el Allianz Arena y en el que el Bayern se impuso por 4-2, tras remontar con un triplete de Lewandowski el 0-2 con el que el Borussia Dortmund consiguió a los nueve minutos de juego en el marcador, gracias a dos anotaciones de Erling Haaland.

Un espectacular duelo que ambos equipos intentarán repetir hoy en el Signal Iduma Park de Dortmund, donde Bayern Munich, ganador de ocho títulos, y Dortmund, vencedor de seis ediciones, disputarán su tercera final consecutiva de la Supercopa de Alemania.

Te podría interesar: Funes Mori anhela jugar con el Chicharito

En 2019, Borussia Dortmund fue quien se alzó con la Copa luego de imponerse por 2-0 al Bayern con los goles de Paco Alcacer y Jadon Sancho, en 2020 el triunfo fue para la escuadra bávara, que se impuso por 3-2 gracias a un gol de Joshua Kimmich faltando ocho minutos para terminar el encuentro.

Antecedentes de un duelo, el gran “clásico” de los últimos años del futbol alemán, en el que Robert Lewandowski y Erling Haaland, quieren rendir homenaje con sus goles al eterno “Torpedo” Gerd Müller.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!