Manchester City derrotó al Borussia Dortmund por la mínima
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Borussia Dortmund vs Manchester City cobertura en vivo

Borussia Dortmund recibe en el Estadio Signal Iduna Park al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO ENTRE BORUSSIA DORTMUND VS MANCHESTER CITY AQUÍ.

Alemania. Borussia Dortmund recibe en el Estadio Signal Iduna Park al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com a partir de las 14:00 horas de este miércoles.

El equipo de Pep Guardiola huele las semifinales luego de ganar en el partido de ida 2-1, pero no debe confiarse ante un Dortmund herido y con el ADN de los alemanes.

El Borussia Dortmund perdió el partido de ida por 2-1 y debe ganar sin que le encajen goles en contra, o por un margen de al menos dos goles, para llegar a las semifinales de la UEFA Champions League sin necesitar un alargue. Sin embargo, habría que remontarse hasta 2014 para encontrar un triunfo en Liga de Campeones ante un elenco de una de las cinco mejores ligas de Europa donde ganó por dichos criterios.

Por si te interesa: David Beckham protagonizará una serie de futbol

Jugadores a seguir de Borussia Dortmund vs Manchester City

Después de anotar el gol del empate en el partido de ida, Marco Reus es ahora el máximo goleador absoluto del Dortmund en la Champions League con 18 goles, la tasa de victorias del equipo alemán en los encuentros de la Liga de Campeones cuando anota un gol durante la segunda mitad es del 50 % (G4, D2, L2). El jugador clave del Manchester City en el partido anterior, Phil Foden, se convirtió en el jugador inglés más joven en marcar un gol en el minuto 90 en un partido de la competición europea en el choque de ida.

Posibles Alineaciones de Borussia Dortmund vs Manchester City

Borussia Dortmund: marwin Hitz, Raphael Guerreiro, Mats Hummels, Manuel Akanji, Thomas Meunier, Mahmoud Dahoud, Emre Can, Jude Bellingham, Julian Brandt, Erling Braut Haaland, Thorgan Hazard.

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, Joao Cancelo, Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Phil Foden.

Te Recomendamos
VIDEOS