Aficionados de la Bundesliga protestan por juegos sin público

Aficionados del Colonia reclaman a las afueras del estadio Rhein Energie.

Azteca Deportes
Bundesliga
AFICIONADO DEL COLONIA

Colonia, Alemania. Previo al partido que abrió las hostilidades de la jornada dominical en la Bundesliga, algunos aficionados del Colonia protestaron a las afueras del estadio Rhein Energie por la reanudación del torneo sin público.

El balompié de Alemania se convirtió en la primera liga de las más importantes a nivel mundial que reanudó su actividad deportiva desde el día de ayer, después de dos meses de confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19.

Algunos aficionados mostraron pancartas a las afueras del inmueble con las leyendas “Nuestro dinero es más importante que tu salud”, y también “Bundesliga a cualquier precio”.

Cabe destacar que varios clubes han tomado la iniciativa para poder “simular” que hay público en los estadios. Dentro de las ideas contempladas está el aparentar el ruido de las barras, mostrar aficionados a través de las pantallas en los estadios, inclusive jugadores ya han celebrado hacia las tribunas, o en el caso del Borussia Mönchengladbach, que el próximo sábado recibirá al Bayer Leverkusen, llenará su estadio con personas de cartón en las butacas.

La Bundesliga, que se reanudó a partir de la jornada 26 y que se disputará en su totalidad hasta el próximo 27 de junio, señaló que por medidas de seguridad y de acuerdo con las autoridades de salud, el resto de los juegos se llevarán a cabo sin público.

Alemania ha sido uno de los países en donde el coronavirus ha tenido un alto impacto en la sociedad, pues ha registrado poco más de 170 mil contagiados y ocho mil muertes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×