Schalke 04 sigue en picada

Werder Bremen tiene vida al ganar en la jornada 29 de la Bundesliga.

Azteca Deportes
Bundesliga
SCHALKE 04

Gelsenkirchen, Alemania. En un partido con pocas emociones, el Schalke 04 continuó en picada luego de caer en casa este sábado por la mínima diferencia a manos del Werder Bremen, que se mantiene con esperanzas de la salvación, en la actividad sabatina de la jornada 29 en la Bundesliga.

Con un solitario gol de Leonardo Bittencourt al minuto 31, el cuadro de los isleños sumó tres puntos fundamentales para mantenerse vivo en la zona baja al llegar a 28 unidades en el peldaño 25.

Por su parte, los “mineros” ligaron 11 partidos sin conocer la victoria y se fueron hasta la décima posición con 37 puntos, cifra los podría mandar más abajo de la clasificación.

El conjunto visitante comenzó volcando al frente y con constantes ataques por la banda derecha del rival, por lo que el Schalke tuvo que contener a la ofensiva durante los primeros 20 minutos.

Al 31, el Bremen capitalizó su dominio en el marcador gracias a un error en la salida de Jean-Clair Todibo, quien regaló el balón para que Bittencourt lo recibiera en los linderos del área y con pierna zurda lo colocó en la escuadra izquierda.

Para la parte complementaria, el cuadro de los mineros encontró un mejor acomodo en su campo, pero poco capaz de aprovechar su calidad de local para recuperarse de la mala racha.

Al minuto 87, el cuadro verdiblanco tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto, pero una oportuna reacción de la zaga evitó que Yuya Osaka consumará la ventaja. Al final, los visitantes controlaron las acciones y contuvieron a sus inoperantes anfitriones para ganar con lo justo y apretar la disputa por la permanencia en el máximo circuito teutón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×