Roger Federer es el deportista mejor pagado del mundo
29 mayo, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los deportistas mejores pagados del mundo

Roger Federer es el mejor pagado del mundo, superando a estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Wollerau, Suiza.- El tenista suizo Roger Federer se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo del año, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, que ocupan el puesto dos y tres, respectivamente.

  “Su Majestad” ganó un total de 106 millones de dólares en los últimos 12 meses, por lo que según la revista Forbes, es el mejor pagado del año y estar arriba de los dos mejores futbolistas del mundo, que se apoderaron del puesto en los últimos años.

Las ganancias de ambos futbolistas se vieron afectadas luego de que varios clubes ortaran los salarios de sus futbolistas por la pandemia del Coronavirus que provocó un parón de actividades.

El cuarto puesto lo ocupa la superestrella brasileña de futbol Neymar, quien en el París Saint-Germain; el único mexicano que entró en el top 100 de la clasificación fue el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, que en el año se hizo acreedor a 37 millones de dólares.

Los mejores 10 deportistas pagados del mundo

Con esto, Federer se convirtió en el noveno deportista en llegar al número uno desde 1990, año en que comenzó a realizarse la clasificación. Además, Roger es el primer tenista en ser líder de este conteo.

A continuación los mejores deportistas pagados del 11 al 20:

Los 20 mejores deportistas pagados del mundo

VIDEOS