Bayern Munich golea y camina tranquilo

Bayern derrota a Fortuna Dusseldorf y lo hunde en zona de descenso.

Azteca Deportes
Bundesliga
Bayern Munich vs Fortuna

Munich, Alemania. Con autoridad y sin inconvenientes, Bayern Munich se mantuvo firme en la cima de la Bundesliga, luego de golear este sábado 5-0 al modesto Fortuna Dusseldorf, que se hunde en la clasificación, en partido de la jornada 29.

Gracias a un doblete del polaco Robert Lewandowski (43 y 50), más los goles del francés Benjamín Pavard (29), del canadiense Alphonso Davies y un en propia puerta del danés Mathias Jorgensen (15), el cuadro bávaro de impuso de manera categórica.

Los pupilos de Hans Flick siguen inamovibles en el primer lugar con 56 puntos, mientras que la escuadra visitante se estancó en 27 unidades en el peldaño 16, directamente en la zona de descenso.

Luego de varios 15 minutos al frente y con el control de las acciones, los locales tejieron una jugada que concluyó con el remate de Benjamin Pavard, quien estrelló el balón en el defensa rival Mathias Jorgensen para adelantarse en los cartones con un autogol.

Antes de la media hora de juego, Thomas Muller exigió al arquero Florian Kastenmeier con un disparo que mandó al tiro de esquina, el cual desencadenó el gol de Pavard, quien incrustó el esférico en las redes con un contundente testarazo al 29.

En la recta final del primer tiempo, al minuto 43, Robert Lewandowski amplió la ventaja gracias a un pase de David Alaba, quien dejó con plenitud al “9” bávaro para retirarse al descanso con un marcador cómodo.

Cinco minutos después del reinicio del partido, Lewandowski volvió a presentarse en el electrónico con su segunda diana de la tarde y la cuarta para el “Gigante de Baviera”.

Casi de inmediato, Alphonso Davies anotó el quinto, luego de una serie de rebotes en los linderos del área que le permitieron quedar frente al arco y definir bajo las piernas del guardameta.

Al final, el Bayern continuó con su amplio dominio, se acercó peligrosamente al área visitante, pero los cambios bajaron el ritmo y perdonaron a Kastenmeier en por lo menos tres ocasiones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×