Ver gratis EN VIVO Augsburg vs Bayern Munich | Bundesliga

Augsburgo tendrá una visita complicado en su casa, el poderoso Bayern Munich, equipo líder de la Bundesliga por la señal de FUT Azteca.

Azteca Deportes
Bundesliga
Robert Lewandowski con el Bayern Munich de la Bundesliga
REUTERS

Fut Azteca se viste de gala para recibir a uno de los mejores equipos del mundo, el Bayern Múnich, equipo que visita al Augsburgo como líder en solitario de la Bundesliga, el equipo de dirigido por Julian Nagelsmann llega a este partido golpeado por varias bajar por Covid 19.

La “Máquina” bávara no podrá contar con Josip Stasinic y Niklas Süle, quienes dieron positivo por Coronavirus, muchos elementos también han pasado por cuarentena y se han perdido varios entrenamientos.

Te puede interesar:. ¡TREMENDO GOLPAZO! Christoph Baumgartner casi queda inconsciente en partido de la Bundesliga.

Augsburgo y Bayern Munich en números

El partido tiene un detalle peculiar, Bayern es el equipo con mayor posesión de pelota en la Bundesliga, con un 62 por ciento en promedio, mientras que el Augsburgo, con un 39 por ciento de promedio, es el que menos mantiene el esférico en su poder.

Te puede interesar: ¡Increíble! El jugador que se parece al Guasón en la Bundesliga

Bajas de Bayern Munich contra Augsburgo, el centrocampista del Bayern Múnich, Joshua Kimmich seguirá en cuarentena por haber estado en contacto con una persona contagiada con la Covid 19, una de las piezas clave del equipo quedó fuera de la convocatoria de los tres últimos partidos de la selección de Alemania, ademas se perderá el partido de Champions League contra el Dynamo de Kiev.

El cuadro de Nagelsmann es líder en solitario con 28 puntos, mientras que su más cercano competidor el Borussia Dortmund que suma 24 unidades, el sorprendente Friburgo es tercero general con 22 y Wolfsburg es cuarto tiene 19.

Horario y dónde ver Augsburgo vs Bayern

Augsburgo tendrá una visita complicado en su casa, el poderoso Bayern Munich, equipo líder del torneo domestico, en partido que podrás disfrutar por las plataformas digitales de TV Azteca Deportes, en compañía de los mejores narradores de México, Christian Martinoli, Jorge Campos y David Medrano en punto de la 1:25 pm.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×