Héctor Herrera mostrará su elegancia con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera jugará este jueves con el Atlético de Madrid en el encuentro de Cuartos de Final del certamen.

Emilio Espinosa
Champions League
Héctor Herrera

Todos los esfuerzos del mexicano Héctor Herrera se han visto compensados y este jueves tendrá un nuevo desafío, al ser considerado como titular para el encuentro del Atlético de Madrid ante Leipzig de los Cuartos de Final, en choque que es a vencer o morir.

En este encuentro el mexicano jugará por su calidad, y por la baja de Correa por dar positivo a Covid-19, motivo por el cual la vía está libre.

“Es un partido complicado de mucha intensidad que sabemos cómo juegan y hay que estar preparados y al 100% para dar el máximo y dejar todo en la cancha. Es importante conocer el campo en donde jugaremos y es lindo siempre esa sensación de jugar Champions, estar en el estadio, de ver como corre la pelota, como pica, es lindo y motiva para lo que vas a jugar” comentó Héctor Herrera, previo al duelo.

Herrera es el único mexicano que sigue con vida en Champions League, por lo que es el representante del país en estas instancias.

Durante la temporada 2019-2020, el mexicano ha disputado 29 partidos con el club español y en cinco ocasiones ha tenido minutos en la Champions League dejando un saldo de 206 minutos y un gol durante la fase de grupos.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

Atletico Madrid v Juventus: Group D - UEFA Champions League




¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×